Inicio
Empresa
Servicios
Contacto
Así nos encontrará
Mapa del sitio

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                      

Excavaciones Segobarna, S.A. se constituye como sociedad anónima en el año 1982, fruto de la experiencia de sus fundadores Epifanio Calle y Cecilio Maroto, los cuales iniciaron su andadura por el año 1965, más de 50 años dedicados a la actividad de la excavación.

Excavaciones Segobarna, S.A. es una empresa familiar, caracterizada desde sus inicios por un afán de innovación y diversidad, apostando por un servicio orientado al cliente, ofreciendo calidad y eficacia en cada una de nuestras actuaciones.

El equipo humano está suficientemente cualificado para llevar a cabo sus tareas y su versatilidad es una herramienta muy útil para el correcto funcionamiento de las obras. Esta polivalencia de los trabajadores es una cualidad que ofrece calidad y rapidez de ejecución de los trabajos.

Factores importantes de nuestra empresa son: ofrecer el mejor y más amplio servicio orientado a conseguir la satisfacción del cliente, la mejora continua y la concienciación total y absoluta con respecto a los Riesgos Laborales, la Calidad y el Medio Ambiente.

La fidelidad de nuestros clientes es consecuencia de esta política de constante mejora, tanto de los procesos de adaptación a las obras como de la formación de los trabajadores. 

Top


Excavaciones Segobarna, S.A. C/ Can Cuiàs 14-16 (Pol. Ind. Can Cuiàs) 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) Tel:935 751 938 Fax:935 642 530 | segobarna@hotmail.com